Entregas GRATIS en CABA

Que tipo de ingredientes utilizamos?

Nuestros ingredientes son 100% naturales y de origen vegetal. Usamos aceites y mantecas vegetales además de plantas.

Nuestros productos son libres de parabenos, sulfatos, siliconas, alcoholes, perfumes y conservantes artificiales. No estan testeados en animales, son productos veganos y biodegradables, lo cual los hacen amigables para el medio ambiente y respetuosos para nuestro cuerpo ya que no barren el pH de la piel, sino por el contrario la equilibran, permitiendo así tener un cuero cabelludo sano, un cabello fuerte, saludable y una piel equilibrada e hidratada.

Para hacer nuestros SHAMPOOS utilizamos PLANTAS como la LAVANDA, el ROMERO, la ROSA, la MANZANILLA y la CALÉNDULA, usamos sus flores y es a través de ellas que nos  otorgan además de sus propiedades el color, la textura y el aroma de cada shampoo. Como planta también usamos la pulpa (savia) del ALOE VERA, siempre tan sano para nuestra piel y aceites vegetales como el de ALMENDRA DULCE, JOJOBA y ARGÁN. 

En el ACONDICIONADOR trabajamos con MANTECA DE KARITÉ 100% pura, ACEITE DE COCO virgen orgánico, y MONOÏ que es un macerado a base de aceite de Coco y flores de Tiaré (Polinesia) que es el que le otorga el aroma tan delicado.

En los JABONES CORPORALES hechos a mano y saponificados en frío estan realizados con ingredientes como el aceite de OLIVA (primera prensa) y COCO virgen y orgánico. El jabón NARANJO N°5 (exfoliante) lleva cáscaras de naraja orgánica y el jabón FLORAL N°1 tiene infusión de lavanda y rosas.

El SERUM Floral, hecho a base de cera de JOJOBA, pétalos de ROSA y vitamina E.

El AGUA MICELAR tiene como ingredientes cera de JOJOBA, aceite de RICINO, agua de rosas, agua de lavanda.

Cómo podes ver, todos los ingredientes que uso en FLORAL provienen del reino vegetal y son muy respetuosos con la naturalezade nuestro cuerpo!

Cómo usar el SHAMPOO?

Moja tu cabello, moja la barra y pasala sobre tu cuero cabelludo, masajea hasta lograr ABUNDANTE ESPUMA (el agua ayuda) y distribuí la espuma por tu pelo hasta las puntas. Por último enjuaga con abundante agua.

Cuando dura una barra de SHAMPOO ?

La duración depende de la cantidad de personas que la utilicen, del largo y cantidad del cabello y de la frecuencia de los lavados. En promedio dura de dos a 3 meses.

Para una mejor conservación yo te aconsejo no dejes tu barra en una jabonera donde se forme un charco de agua, preferentemente usa una jabonera que pueda escurrir el agua o hacelo manualmente.

Se necesita un PERÍODO de ADAPTACIÓN con el SHAMPOO ?

Este SHAMPOO no genera tiempo de ajuste.

Tu pelo se ve bien desde el primer lavado. Animáte!!

Cómo uso el ACONDICIONADOR?

Para el uso del acondicionador, usar sobre el pelo mojado, no hace espuma (!!) y enjuagar bien. Es un producto que no deja efecto graso.

Cómo puedo comprar ?

Podés comprar a través de la tienda, te da la opción de elegir tu producto y abonarlo por TRANSFERENCIA BANCARIA, MERCADO PAGO, TARJETA DÉBITO o CRÉDITO.

También podés Contactanos en instagram @floral.natural enviandome un DM y abonar en EFECTIVO contra entrega en CABA.

Cómo recibo mi pedido?

Después de realizar tu compra nos ponemos en contacto con vos (es muy importante que nos dejes tu celular o mail) y coordinamos con vos la entrega que llega a tu puerta.

Recordá que en CABA las entregas son SIN COSTO.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar en EFECTIVO contra entrega si vivís en CABA, también podés hacerlo por TRANSFERENCIA bancaria o a través de la TIENDA ONLINE..

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo se realizan los envíos al interior del país?

Hacemos envíos a todo el país.

Trabajamos con: