Nuestra propuesta 100% natural para tu pelo
Elaboración artesanal con aceites vegetales y plantas
Shampoo sólido Romero
Para todo tipo de cabello, idealmente para cabellos frágiles.
Se puede utilizar diariamente

Beneficios : 
El Shampoo de Romero es ideal para los cabellos frágiles y finos ya que el romero es una planta con propiedades que estimulan la circulación sanguínea, permitiendo el crecimiento de un cabello más grueso, sano y fuerte. 
Ideal para PREVENIR la CAíDA. Así que mi querida, mi querido si sos de los míos (pelo finito) o ya estas quedando con tus últimos pelitos, date la oportunidad con este shampoo de cuidar lo que te queda, te aseguro que la calidad de tu cabellera va a mejorar :)
 
Ingredientes : 
Romero (rosmarinus officinalis), SCI Sodium Cocoyl Isethionate (tensioactivo derivado del aceite de coco), Aceite de Almendra (prunus dulcis), Aloe Vera, Aceite esencial de Limón (citrus limomum), Infusión de Romero.
 
95 gr
Duración apróximada 2 a 3 meses.
 
$ 600
Shampoo sólido Lavanda
Para todo tipo de cabelo. Idealmente para cabello con caspa o eccemas
Se puede utilizar diariamente
 
Beneficios :
El Shampoo de Lavanda además de oler riquísimo, es un anti bactericida y funguicida natural poderosísimo, lo cual lo hace ideal para personas con problemas en la piel (cuero cabelludo) como la caspa, eccemas o cualquier alteración de cuero cabelludo. Además, como plus te cuento que la Lavanda es un relajante natural; mientras te lavas la cabeza, te vas relajando en el  masaje el cuero cabelludo, que más se puede pedir! Lavanda sos lo más de lo más!
 
Ingredientes:
Flor de Lavanda (lavandula officinalis), SCI Sodium Cocoyl Isethionate (tensioactivo derivado del aceite de coco), Aceite de Jojoba (simmondsia chinensis), Infusión de Rosas, Aloe Vera, Aceite esencial de Lavanda Fina (lavandula angustifolia)
 
95 gr
Duración aproximada 2 a 3 meses.
 
$600
Shampoo sólido Caléndula
Idealmente para cabello seco.
Se puede utilizar diariamente.
 
Beneficios :
El Shampoo de Caléndula es ideal para el pelo seco, pero ... ojo!!! cabellos teñidos o canosos porque esta hermosa flor aclara el pelo. 
 
Ingredientes :
Flor de Caléndula (calendula officinalis), SCI Sodium Cocoyl Isethionate (tensioactivo derivado del aceite de coco), Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aloe Vera, Aceite esencial de Limón (citrus limomum), SCI Sodium Cocoyl Isethionate (tensioactivo derivado del aceite de coco), Infusión de Romero
 
95 gr
Duración aproximada de 2 a 3 meses.
 
$ 600
Shampoo sólido Petalos de Rosa
Ideal para cabello graso
Se puede utilizar diariamente
 
Beneficios :
El Shampoo de Rosas es ideal para cabellos grasos. Va a brindarte la armonía que tu pH necesita. 
 
Ingredientes :
Pétalos de Rosa (rosa damascena), SCI Sodium Cocoyl Isethionate (tensioactivo derivado del aceite de coco), Aceite de Argán (argania spinosa), Aloe Vera, Infusión de Lavanda
 
95 gr
Duración aproximada 2 a 3 meses.
 
$ 600
Shampoo sólido Manzanilla
Ideal para cabello rubio o castaño claro
Se puede utilizar diariamente
 
Beneficios :
El Shampoo de Manzanilla es ideal para aclarar de manera natural el cabello rubio y restaurar los reflejos dorados en el cabello castaño claro. Además es ideal para combatir la caspa y cualquier otra irritación del cuero cabelludo, restaurandolo y otorgandole brillo a nuestros cabellos.
 
Ingredientes :
Flor de Manzanilla (chamaemelum), SCI Sodium Cocoyl Isethionate (tensioactivo derivado del aceite de coco), Aceite de Almendra Dulce (prunus dulcis), Aloe Vera, Infusión de Manzanilla, Aceite Esencial de Lemongrass (cymbopogon flexuosus)
 
95 gr
Duración aproximada 2 a 3 meses
 
$ 600
 
PARA COMPRAR, CONTACTANOS EN INSTAGRAM @floral.natural
Acondicionador Flor de Tiaré
Para todo tipo de cabello
Se puede utilizar diariamente
 
Beneficios :
El Acondicionador de Flor de Tiaré es para todo tipo de cabellos, devuelve a tu pelo la hidratación que va perdiendo, es un antifrizz increíble y ayuda a peinar tu cabello. Altamente recomendable como complemento de nuestros shampués.
 
Ingredientes :
Aceite de Coco (cocos nucifera), Manteca de Karité (butyrospermum parkii), Aceite de Jojoba (simmondsia chinensis), Monoï (cocos nucifera y gardenia tahitensis)
 
50 gr
Duración aproximada 4 meses
 
$ 580
 
COMBO 
Acondicionador Flor de Tiaré + Shampoo sólido a elección
Para todo tipo de cabello
Se pueden utilizar diariamente
 
COMBO pack !! Shampoo a elección + Acondicionador Flor de Tiaré. Te proponemos este COMBO a un precio imperdible para que puedas disfrutar de un dúo inseparable. No te lo pierdas !
 
COMBO FLORAL
*1 shampoo a elección (Lavanda, Romero, Manzanilla, Rosas o Caléndula)
*1 acondicionador de Flor de Tiaré.
 
$ 1000
KIT mini 
3 Shampoos sólidos minis + 1 Acondicionador Flor de Tiaré mini
Para todo tipo de cabello
Se pueden utilizar diariamente
 
Con el KIT mini podes tener 3 mini SHAMPUÉS de diferentes variedades + un mini ACONDICIONADOR. Es una buena opción para probar las variedades FLORAL y sus diferentes beneficios, también son prácticos para transportar, llevar de viaje, ir al club, a dormir a casas de amigos, etc son tamaño ideal cartera o bolso. Y también porque para regalar ! O para regalarte !
 
 
KIT mini FLORAL
*3 mini shampués 25 gr
*1 mini acondicionador 25gr
 
$ 700
 
This website is created with Website Builder - Ucraft
i want a website like this
Ucraft is a free website builder that provides web designers, marketers and business owners with a set of web design tools to start their next awesome project in minutes. No coding or designer skills needed. Go to Ucraft